top of page

Nuestros servicios

VER LA GAMA COMPLETA
DE LOS
SERVICIOS

Amortiguadores

Cada 20.000 km conviene revisarlos, y cambiarlos en su totalidad a los 80.000 km para asegurarnos en todo momento el control absoluto sobre la conducción.

Cambio de aceite

Para el buen funcionamiento del motor necesitamos controlar y hacer un cambio de aceite siempre que sea necesario en talleres de coches profesionales.

Distribuciones

Las distribuciones transmiten la potencia al motor y lo sincronizan con el vehículo. Cuida tu motor con un mecánico de coches experto que te garantice un perfecto funcionamiento.

Electricidad

Los componentes eléctricos son indispensables para el buen funcionamiento de tu coche. Confía en nuestros talleres de coches para su total eficacia.

Embragues

Es importante cuidar el embrague, la pieza que transmite la potencia al motor. Comprueba su correcto funcionamiento en los talleres de coches SPG.

Mecánica

Un mantenimiento de la mecánica en nuestros talleres de coche permite prolongar la vida útil del vehículo y asegurar el buen funcionamiento de todos sus componentes.

Pintura

La pintura es el elemento aislante que protege el vehículo de corrosiones y le aporta la estética final. Confía en los talleres de coche para obtener un resultado óptimo.

Chapa

Estética y seguridad. Revisa la chapa del vehículo con tu mecánico de coches para evitar riesgos y que tu coche parezca siempre nuevo.

Silenciosos

Revisa los silenciosos con tu mecánico de coches de confianza. Evita la contaminación acústica y medioambiental.

bottom of page